

10.15.4003
La Aero One Mini Frost ofrece todo el soporte que necesitas en una estructura sólida y compacta, ahorrando espacio para tu setup y consiguiendo la mejor durabilidad, libertad de movimiento y un diseño gaming espectacular. Gracias a un frontal con diseño de rejilla para mostrar tu rig desde fuera y un panel lateral total de cristal templado, podrás disfrutar de una estética increíble tanto dentro como fuera de tu caja.
Aero One Mini Frost dispone de una combinación de 3 ventiladores Frost de 12cm con iluminación RGB Fixed, ofreciendo un efecto de luz estático constante que decore tu setup como nunca antes y realce la estética del frontal de tu caja al máximo. Además, cuenta también con otro ventilador Frost posterior para iluminar el interior de tu caja.
Ofrece espacio y soporte para múltiples combinaciones a la hora de instalar tu refrigeración líquida. Podrás instalar radiadores de 120/240 en el frontal, 120/240 superior y 120 posterior, garantizando una increíble capacidad refrigerante. Además, también permite instalar 3 ventiladores de 120mm o 2 de 140mm en el frontal, 2 superiores de 120mm y uno posterior de 120mm (ya incluido).
La estructura de la Aero One Mini Frost no le impide ofrecerte el espacio ideal para cualquier componente que necesites. Cuenta con soporte para tarjetas gráficas de alto rendimiento con 327mm de largo, disipadores de CPU de hasta 161mm de altura y un diseño de cámara dual que permite una ventilación mejorada de tu PSU y discos duros.