Llámame

Imagen llamame ya ¡Te llamamos!
Logotipo whatsapp ¡Envíanos un Whatsapp!
Los productos más vendidos
  • Te lo enviamos Gratis

Categoría

Últimas noticias

Juego para consola nintendo switch luigi's mansion 3

Juego para Consola Nintendo Switch Luigi's Mansion 3

SWITCH LUIGI MAN3
57,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades

Descripción

¡Las vacaciones de ensueño de Luigi se convierten en una pesadilla que te pondrá los pelos de punta en Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch!

Luigi se ha embarcado en unas vacaciones de ensueño junto a Mario y sus amigos, tras ser invitados a hospedarse en un lujoso hotel. Sin embargo, lo que prometía ser unas vacaciones inolvidables se convierte enseguida en una pesadilla horrible cuando el Rey Boo revela que todo era una trampa para atrapar a Mario y compañía.

Con la ayuda del profesor Fesor, nuestro reacio y cobarde héroe Luigi deberá recorrer de arriba abajo los traicioneros pisos del espeluznante hotel para salvar a los demás.

Aprovecha la mejorada Succionaentes GOM-1L para golpear a los fantasmas y que queden a tu merced, o llama a Gomiluigi, una copia de color verde de Luigi, para que te ayude a superar obstáculos insalvables en solitario. Alterna entre Luigi y Gomiluigi en el modo para un jugador o pásale un mando a un amigo para que te eche una mano.

Si buscas acción multijugador en estado puro, ¡atrévete con la torre de los desafíos! En ella tendrás que completar distintos objetivos antes de que se agote el tiempo. Además, podrás jugar en línea o de manera local con hasta otros siete jugadores en cuatro consolas Nintendo Switch.

Características:

  • Luigi sigue siendo tan miedoso como de costumbre, pero al menos ahora cuenta con más herramientas y habilidades. Prueba los nuevos y poderosos movimientos de Luigi: ¡la sacudida, el Chupoun y el propulsor!
  • Forma equipo con la nueva invención del profesor Fesor: ¡Gomiluigi! Este doble de Luigi, que es mucho más verde si cabe, puede colarse por espacios muy estrechos, caminar sobre pinchos y ayudar a Luigi a superar obstáculos que no podría salvar solo.
  • Alterna entre Luigi y Gomiluigi en el modo para un jugador o llama a un amigo para que controle a uno de los dos.
  • Explora el Hotel Gritz a lo largo de pisos con temáticas diferentes repletos de trampas y enemigos abominables.
  • Completa desafíos a contrarreloj junto con hasta siete jugadores más en los diferentes pisos de la torre de los desafíos.

Detalles del producto
NINTENDO
SWITCH LUIGI MAN3

Ficha técnica

Genero
Accion
Edicion
Estandar
16 otros productos en la misma categoría: