Llámame

Imagen llamame ya ¡Te llamamos!
Logotipo whatsapp ¡Envíanos un Whatsapp!
Los productos más vendidos
  • Te lo enviamos Gratis

Categoría

Últimas noticias

Juego para consola nintendo switch mario kart 8 deluxe

Juego para Consola Nintendo Switch Mario Kart 8 Deluxe

MK8D
57,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Descripción

¡JUEGA A MARIO KART DONDE QUIERA QUE VAYAS!

Disfruta del Mario Kart más grande de la historia cuando quieras, donde quieras y como quieras: ¡Mario Kart 8 Deluxe, solo para Nintendo Switch!

Nintendo Switch te permite jugar a Mario Kart cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.

En el modo Inalámbrico, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.*

Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras en línea**, y dos jugadores locales podrán jugar en línea juntos desde la misma consola Nintendo Switch.

¡EL MARIO KART MÁS GRANDE HASTA LA FECHA!

Mario, Luigi, Peach y otros personajes populares de la serie Super Mario están ahora acompañados por pilotos nuevos y veteranos, como Rey Boo, Bowsitos o Bowsy. ¡Incluso los inkling de Splatoon se unen a la carrera!

Una vez que hayas escogido un piloto, elige un vehículo y personalízalo con diferentes ruedas, carrocerías y alerones antes de sacarlo al asfalto.

¡48 CIRCUITOS!

Compite por tierra, mar y aire, e incluso por techos y paredes, en 48 niveles. Todos los circuitos (¡y personajes!) de Mario Kart 8 para Wii U vuelven en Mario Kart 8 Deluxe, incluido circuitos descargables anteriores inspirados en Animal Crossing, Excitebike, The Legend of Zelda y muchos más.

Elige entre cinco velocidades diferentes, como el desafiante GP de 150 cc, el GP espejo o el GP de 200 cc. ¿Eres nuevo en Mario Kart? Activa el volante inteligente para cogerle el tranquillo al juego y evitar salirte de la pista.

¡USA OBJETOS PARA DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA!

¡Con dos objetos en tu poder, podrás trazar nuevas estrategias en carreras y batallas! Además de clásicos como los plátanos, los champiñones turbo o el caparazón de pinchos, hay dos objetos que vuelven desde juegos de Mario Kart anteriores: con Boo podrás volverte invisible y quizás robarle un objeto a otro jugador, mientras que con la pluma*** podrás saltar para esquivar ataques.

¡EL MODO BATALLA ES MÁS GRANDE QUE NUNCA!

En el renovado modo batalla hay montones de maneras de enfrentarse a los rivales. Desata el caos en los clásicos Batalla de globos, Bob-ombardeo, Batalla de monedas o Asalto al sol, o atrévete con algo nuevo: policías y ladrones en Patrulla Piraña.

Da igual el modo de competición que elijas, contarás con ocho circuitos especiales dedicados para que ajustes cuentas con tus adversarios. Demuestra quién es el jefe en circuitos clásicos como Mansión de Luigi o evita que te alcancen en el circuito Parque Viaducto de Splatoon.

Modo TV

Nintendo Switch te permite jugar a Mario Kart cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.

  • Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U están de vuelta, junto a los circuitos y personajes descargables, y además se unen a la parrilla personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica, de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy.
  • Por otra parte, el modo batalla se renueva por completo con la batalla de globos y el Bob-ombardeo, y con la inclusión de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estadio de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi (GCN) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (Super Nintendo Entertainment System).
  • Ahora se pueden llevar dos objetos simultáneamente, incluidos algunos de anteriores Mario Kart, como el ladrón de objetos Boo y la pluma, que permite saltar en las batallas.
  • Además, los pilotos cuentan con la ayuda del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc. En modo televisor, el juego alcanza una resolución de 1080p.

Detalles del producto
NINTENDO
MK8D

Ficha técnica

Genero
Conduccion
Edicion
Estandar
16 otros productos en la misma categoría: