Programa para la digitalización de pymes y autónomos

Desde Infoexpo te ayudamos a solicitar las ayudas económicas de este programa dirigido a pymes y autónomos del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Gracias a este Bono Digital tu empresa tendrá acceso a un gran catálogo de soluciones digitales para que tu negocio pueda seguir evolucionando gracias a las nuevas tecnologías.

Financiado Por la Union Europea
Ministerio para la transformación digital
red es
PLan de recuperación transformacion y resilencia
Kit digital

¿QUÉ ES EL KIT DIGITAL?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Para ello el Kit Digital está financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU contando con más de 3.000 millones de euros. Está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Gracias a las ayudas económicas del Kit podrás acceder a un gran catálogo de soluciones digitales que Infoexpo pone a tu alcance. Solo tienes que escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa.

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¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio, cuyo domicilio fiscal esté ubicado en territorio español.

Se ofrece un bono digital con una ayuda económica que permite acceder a una o varias soluciones digitales de entre las disponibles en nuestros servicios.

Según el número de empleados y la categoría de la empresa, las compañías beneficiarias se clasifican en:

· Pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados.
· Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y 9 empleados.
· Pequeñas empresas o Autónomos de hasta 2 empleados.

¿COMO PODEMOS AYUDARTE?

En el programa Kit Digital la figura de los agentes digitalizadores es fundamental: son los encargados de solicitar y tramitar el proceso de concesión a la pequeña empresa de las ayudas. El Agente será el responsable de presentar toda la documentación necesaria, así como de justificar el proyecto de digitalización a desarrollar en nombre del beneficiario para avanzar en la digitalización de sus negocios.

Como Agentes Digitalizadores mediante nuestra empresa matriz TWINBU SLU, en Infoexpo estamos habilitados para suscribir acuerdos de colaboración con los beneficiarios de las ayudas del programa y acompañarlos en sus procesos de transformación digital, implementando en sus empresas las soluciones tecnológicas necesarias para que sus negocios sigan mejorando y sean más competitivos. Una vez concedidas las ayudas, seremos los encargados de desarrollar el proyecto definido para la empresa solicitante. Puede verificar nuestra adhesión al programa en este enlace.

A medida que se vayan abriendo los procesos de solicitud de subvenciones iremos informando a los interesados. Ya puedes descargar el manual de solicitante para empresas de 10 a 49 empleados en el que podrás obtener más información sobre el proceso y las cantidades que pueden ser obtenidas.

Convocatoria para empresas de 10 a 49 empleados

  • Subvención total a repartir: 500 Millones de euros.
  • Importe máximo del bono por empresa: 12.000€

INICIO DE LA SOLICITUD: YA EN ACTIVO

Convocatoria para empresas de 3 a 9 empleados

  • Subvención total a repartir: 2500 MILL. ENTRE MICROEMPRESAS Y AUTÓNOMOS
  • Importe máximo del bono por empresa: 6.000€

INICIO DE LA SOLICITUD: YA EN ACTIVO

Convocatoria para empresas de 0 a 3 empleados

  • Fin de las solicitudes: 20/10/2023 O HASTA FIN DE LOS FONDOS.
  • Importe máximo del bono por empresa: 2.000€

INICIO DE LA SOLICITUD: YA EN ACTIVO

SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS CUBIERTOS POR EL KIT DIGITAL

El Kit Digital ofrece un bono con una cantidad económica por categoría de servicio, para que puedas seleccionar una o varias soluciones digitales.
En Infoexpo te ofrecemos las siguientes soluciones según la categoría que se adapta a tus necesidades. Pulsa sobre ellas para obtener más información.

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

Obtendrás visibilidad en la red con tu propia página personalizada, con presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, servicios ofertados, datos de contacto, etc.

Compuesta por una única página, cabecera con logotipos y acceso a redes sociales, y breves secciones de «quienes somos», «servicios» y «Contacto».

Desde 800€

Compuesta tanto de una landing page con cabecera de logotipos, acceso a redes sociales y menú de secciones, a modo de resumen de la web, como de secciones interiores con gran cantidad de información a cerca de la empresa y los servicios que ofrece.

Desde 1200€

COMERCIO ELECTRÓNICO

Consigue tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de una tienda online.

Ideal para pequeños comercios y autónomos que quieran ofertar su catálogo de servicios online. Basado en el gestor de contenidos WordPress junto al plugin de comercios Woocommerce, pensado para un máximo de 100 artículos.

Desde 1500€

Pensada para distribuidores de materiales, o para todos aquellos que quieran centralizar el grueso de su negocio en la tienda online. Basada en el CMS Prestashop incluiría multitud de categorías y subcategorías, para un catálogo de más de 100 artículos.

Desde 1900€

GESTIÓN DE CLIENTES

Optimiza la gestión de relaciones comerciales: Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes a partir de su alta, consultar su compra de productos o servicios, ofertarle nuevas opciones…

Perfecta para oficinas administrativas, despachos de abogados, y pequeñas clínicas y comercios. Al dar de alta a tus clientes accederás a su ficha con toda la información sobre el y los productos adquiridos en el pasado.

Desde 1200€

Accede a la información de tus clientes desde cualquier dispositivo. En su ficha, a demás de toda su información podrás almacenar contenidos referentes a su actividad, pudiendo permitirle el acceso a estos archivos. Crea recordatorios, listas de correo para nuevos productos, etc.

Desde 1800€

GESTIÓN DE PROCESOS

Digitaliza y automatiza los procesos de tu negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos: contabilidad y finanzas, facturación, inventario, compras y pagos, logística, etc.

Perfecta para oficinas y comercios. Incluye en un mismo programa toda la información operativa de tu empresa, y accede a ella online.

Desde 1800€

Desde Infoexpo podemos crear programas a medida para la gestión de innumerables sectores: automatización online de cultivos, seguimiento en tiempo real de logística y procesos, automatización de envíos… consúltanos tus necesidades y les daremos solución.

En función del proyecto

COMUNICACIONES SEGURAS

Con estas soluciones dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware.

Subscripción anual por dispositivo en la que nos encargaremos de instalar el software necesario y realizar todas las comprobaciones pertinentes para maximizar la seguridad en tus comunicaciones.

180€ por dispositivo/año

Para empresas de gran tamaño o con gran volumen de actividad online. Estudiaremos tus comunicación actuales y te presentaremos un presupuesto personalizado con las medidas de seguridad que encontremos necesarias para garantizar la integridad de tu proyecto.

En función del proyecto

Ciberseguridad

Proporcionamos una seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados. Ofrecemos una protección efectiva y fácil de administrar.

  • Consola en la Nube
  • Protección de equipos
  • Seguridad para el servidor de archivos
  • Cifrado total del disco
  • Sandbox en la Nube
  • Seguridad para el correo
  • Protección de aplicaciones en la Nube

Desde 120€ por usuario

En función de las necesidades de tu empresa, elaboraremos  un presupuesto personalizado con una serie de medidas de seguridad que encontremos necesarias para garantizar la integridad de tus equipos y documentos.

En función del proyecto

Presencia avanzada en internet

Vamos a desarrollar para ti todas las herramientas necesarias para que tu proyecto sea exitoso en los buscadores, llegando así a un público mayor.

  • Análisis de palabras clave: Este servicio incluye la búsqueda y análisis de las palabras clave más adecuadas para su negocio, para conseguir desarrollar estrategias útiles que mejoren el posicionamiento en buscadores.

    SEO On-Page y Off-Page: Optimización de dos o más páginas o apartados de la página web de su negocio con SEO On-Page. Esto incluye la optimización de la estructura y el contenido interno, además de tomar las medidas oportunas para conseguir la indexación por parte de los buscadores. Adicionalmente, se aplican técnicas de optimización SEO Off-Page.

    Informes mensuales de seguimiento: Se proporciona un reporte mensual de cómo están resultando las acciones realizadas, para que sea consciente de la evolución del posicionamiento SEO

Desde
2000€

Si deseas funcionalidades avanzadas de SEO no tienes más que consultarnos para quete informemos de las posibilidades de llevarlo a cabo.

En función del proyecto

Gestión de redes sociales

Este plan de actuación, se recomienda a pymes o autónomos que quieren promocionar su negocio en redes sociales para conseguir visibilidad, crear marca, aumentar comunidad y potenciar las ventas. Ofreciendo un contenido atractivo y de valor para su audiencia. 

Control y gestión de rerdes sociales comunes:

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • Linkedin

Desde
2000€

En función de su negocio podemos gestionar su presencia en redes sociales de ámbito especifico, como redes sociales para profesionales médicos, abogados, etc… Consúltenos.

En función del proyecto

Una vez hayas decidido las soluciones más relevantes que tu negocio necesita, nos encargaremos de todo el proceso de solicitud de las ayudas.

¿CÓMO PUEDO SOLICITARLO?

Accede al Kit Digital y benefíciate de los servicios que te ofrecemos

1

Rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo y te ayudaremos a informarte de si puedes acogerte al plan.

2

Te informaremos de los servicios que podemos ofrecerte más interesantes para tu empresa, para que elijas el que pueda serte más útil.

3

No tendrás que preocuparte por nada: nosotros realizaremos las gestiones para solicitar el bono del Kit Digital para tu negocio.

También puedes contactar con nosotros por teléfono o email. Te informaremos del proceso y concertaremos una cita para analizar tu caso:

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