Llámame

¡Te llamamos!
¡Envíanos un Whatsapp!

Infoexpo tienda física

La tecnología por bandera

El mundo ha cambiado radicalmente en los últimos años y las nuevas tecnologías inundan cada aspecto de nuestra vida cotidiana. En Infoexpo atendemos las necesidades tecnológicas de la sociedad derivadas de esa constante innovación en el campo de la informática y las telecomunicaciones. Nuestra misión es proporcionar a cada cliente la solución que más se adapte a sus exigencias, para lo que contamos con una amplia gama de servicios: hardware, software, seguridad de la información, soluciones de impresión, comunicaciones, ley de protección de datos LOPD o renting tecnológico, entre otros. 

 

Infoexpo interior tienda física

Desde 1996: nuestra experiencia nos avala

Durante más de 20 años hemos implementado soluciones tecnológicas para grandes y medianas empresas y entidades públicas, con un alto grado de satisfacción de todos nuestros clientes. En todo este tiempo siempre hemos apostado por la calidad y eficiencia de nuestros servicios, pues la satisfacción de las personas que confían en Infoexpo es nuestra mayor prioridad.  

 

Infoexpo redes

Soluciones personalizadas para cada cliente

El universo tecnológico es amplio y diverso, y cada empresa o institución necesita unas soluciones diferentes que se adapten a su sector y circunstancias. Por ello, desde Infoexpo apostamos por una gran personalización de nuestros servicios y adecuamos los recursos informáticos de los que disponemos a las necesidades y dimensiones del cliente, sin olvidar la mejor relación prestaciones/precio para cada caso. Más de 20 años de experiencia nos dan un amplio conocimiento de este sector, extremadamente dinámico y cambiante, motivo por el que ofrecemos servicios como el alquiler de equipos, conocido como renting tecnológico, para que nuestros clientes no tengan que hacer grandes desembolsos en su renovación. 

 

Infoexpo Servicios

Nuestros conocimientos forman parte de su empresa

En Infoexpo no nos limitamos a dotar de sistemas y recursos informáticos a nuestros clientes, también nos preocupamos porque sus empleados entiendan y sepan usar las herramientas que ponemos a su disposición. Porque creemos que sólo así, aunando tecnología puntera con unos recursos humanos bien formados, podemos obtener el máximo rendimiento para las empresas que confían en nosotros.  

 

 Atención a empresas  Servicios Profesionales