Llámame

Imagen llamame ya ¡Te llamamos!
Logotipo whatsapp ¡Envíanos un Whatsapp!
Ya puedes pagar por bizum en infoexpo.es
   28/04/2020 09:07:26    1 Comentario (s)
Ya puedes pagar por bizum en infoexpo.es



Bizum nació en octubre de 2016 y es una compañía española de servicios de pago que colabora con la gran mayoría de entidades bancarias de este país.



En muy poco tiempo se ha convertido en el método de pago más extendido entre particulares. Ya en 2019 superó los 6 millones de usuarios.



Puedes pagar desde 0,50€ a 1000€ de manera instantánea y gratuita a cualquier conocido que tengas en la agenda de tu móvil a través de la aplicación asociada de tu banco como por ejemplo Sabadell Wallet o Rural Pay.



Para poder empezar a usarlo, solo tienes que activar el servicio bizum a través de tu banco de confianza. La personas a las que les envías el dinero también tienen que tener el servicio activo, esto lo podrás saber en el  momento que realizas el pago, si no lo tuvieran activo te propone enviarle una invitación para que lo active.



Desde un regalo que haceis entre varios hasta la cuenta de un restaurante, bizum ha simplificado la posibilidad de saldar una pequeña deuda con tus amigos.



Pero el servicio bizum no acaba aquí, recientemente ha creado la posibilidad de poder pagar en negocios online e infoexpo.es a querido ser de los primeros en incluir este método de pago tan atractivo y seguro en nuestra tienda online.



La pequeña diferencia a lo que ya conocemos y por seguridad, es que es necesario solicitar en nuestro banco un código PIN de 4 números (como el de nuestra tarjeta de crédito) para poder realizar el pagos en negocios online.



El proceso de pago de una compra en infoexpo.es es muy sencillo, son estos 3 pasos:



Con bizum pretendemos que realizar tus compras en infoexpo.es te resulte cómodo y seguro.



También recordar a todos nuestros clientes habituales que ya tienen acordada con Infoexpo una forma de pago específica, que nos lo indiquen desde aquí para que les habilitemos esta opción de pago “pago acordado” y todo seguirá funcionando igual.



Compartir este Post:

1 Comentario (s)

    • Avatar
      Trini
      may 1, 2020

      Estoy muy contenta con infoexpo y me encanta su página el otro si hice un pedido online de un tv y al día siguiente lo tenía en casa,un servicio de envío muy rápido y eficaz .y si ahora me decís k tenéis el servicio dé bizum .lo tenéis todo chicos!!buena página,envió rápido,muy buen servicio y una manera muy cómoda de pagar.

Déjanos un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Teclea el Código